Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL 9 CONGRESO REGIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR QUE SE CELEBRA EL 8 Y 9 DE JUNIO EN SAN BERNARDO (VALLADOLID)

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha abierto el plazo de inscripción para asistir al 9 Congreso Regional de la Empresa Familiar, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de junio en el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena de San Bernardo (Valladolid).

Bajo el lema «El latido de Castilla y León», el Congreso volverá a poner de relieve el papel y el compromiso de la empresa familiar con su entorno y abordará diferentes cuestiones de gran interés de la mano de ponentes de primer orden, muchos de ellos líderes a nivel internacional.

Así, entre otros, el congreso contará con la participación del embajador Jorge Dezcállar, del exfutbolista Juan Carlos Unzué, de empresarios de la talla de Pedro Beneyto (Hawkers) y María Luisa Camacho (TIPSA), y de la doctora Marian Rojas

También se celebrará una sesión especial con Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, quien hablará sobre cómo sobreponerse a una crisis como la que vivió recientemente esta empresa con el incendio que destruyó sus instalaciones, y otra sobre las implicaciones de la inteligencia artificial con Enrique Serrano. presidente de Comisión de IA de Ametic

Además, el presidente de EFCL. Pedro Palomo, intervendrá en la inauguración del congreso junto con Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, y Ramón Masip, socio de E&Y, entidades que patrocinan este evento, que cuenta también con la colaboración de Iberdrola, VidaCaixa y Securitas Direct.

Con todo ello, el 9 Congreso Regional de la Empresa Familiar volverá a convertirse en la cita empresarial de referencia de nuestra Comunidad, reuniendo a una amplia representación del ámbito económico y político regional y nacional.