Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL 7 CONGRESO REGIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR

Nuestra asociación ha abierto el plazo de inscripción para participar en el 7 Congreso Regional de la Empresa Familiar que celebramos los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid) con el patrocinio de CaixaBank y de EY, y la colaboración de Mapfre, Aon e Iberdrola.

El congreso, dirigido exclusivamente a las familias empresarias que forman parte de EFCL, es el evento más importante para nuestra asociación y para las empresas familiares de la región, y una cita referencia en el ámbito económico y empresarial de Castilla y León.

Bajo el lema “Hola, futuro”, el 7 Congreso volverá a reunir a los responsables de las empresas familiares que integran nuestra asociación, así como a destacados representantes de las administraciones, organizaciones empresariales y financieras e instituciones de la región.

Asimismo, volverá a contar con ponentes de mucho prestigio con los que podremos analizar desde diferentes puntos de vista cuestiones de interés para las empresas familiares y abordar los retos actuales a los que deben hacer frente, entre los que figuran Toni Nadal, César Bona o el Maestro Zapata.

También podremos conocer la experiencia de empresarios de primer nivel internacional como Soledad Berbegal (Actiu), Montse Martí (Martiderm), Victoria Plantalamor (Crimidesa), Manu Marin (Livall) o Gregorio Jiménez (Restaurant Brands Iberia), que participarán en varias mesas redondas en las que profundizaremos sobre los nuevos modelos de negocio y las claves para acometer con éxito la sucesión.

Además, y como ya viene siendo tradicional, el Restaurante Ambivium de la Bodega Pago de Carraovejas será el escenario de la cena del Congreso, en la que los asistentes al congreso podremos compartir una agradable velada.

Acceda al formulario de inscripción pinchando aquí.