Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

EFCL CELEBRA EL 8 DE MARZO EN SEGOVIA SU ASAMBLEA GENERAL CON UN ANÁLISIS SOBRE LA INDEPENDENCIA JUDICIAL Y EL PAPEL DE ESPAÑA EN EL MUNDO

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra el 8 de marzo en Segovia su Asamblea General de Socios, una cita que congregará en el espacio Zibá José María Eventos a más de un centenar de responsables de las principales empresas familiares de la Comunidad.

La reunión cuenta con el patrocinio del banco Santander y la colaboración de Garrigues, y tendrá como objetivo validar las actuaciones desarrolladas por EFCL en el último año en favor de la continuidad de las empresas familiares, y analizar la situación que está viviendo España y cómo está afectando a la actividad empresarial.

Para ello, tras la celebración de su Asamblea de Socios, EFCL ha organizado una jornada de trabajo en la que empresarios, jueces y responsables políticos aportarán su visión sobre diferentes cuestiones de gran relevancia en la actualidad.

Así, “El Poder Judicial: independencia y seguridad jurídica” será el centro de debate de una de las mesas redondas programadas para esta jornada, en la que intervendrán el juez Pablo Llarena y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción.

“El futuro de España en el mundo” también será objeto de análisis por parte del eurodiputado y ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, quien impartirá una conferencia sobre el papel de nuestro país en el contexto internacional.

A su vez, Carmen Lence, CEO de Grupo Leche Río; Juan Pablo Lázaro, CEO de Sending Transporte, y Maite Antón, directora general de Grupo Antón Comunicación y presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA), hablarán sobre las perspectivas que presenta este año 2024 para la gestión y actividad de las empresas familiares.

La jornada será clausurada por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.