Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

EFCL CELEBRA LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO SU 10 CONGRESO REGIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR “LA FUERZA DE LAS PERSONAS”

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra los días 6 y 7 de junio un nuevo Congreso Regional de la Empresa Familiar, que cumple este año 2024 su décima edición bajo el lema “La fuerza de las personas”.

Patrocinado por Caixabank y EY España, y con la colaboración de Arsys y Proconsi, este evento volverá a convertir a la localidad vallisoletana de San Bernardo en el epicentro de la actualidad empresarial, congregando a los responsables de las más importantes empresas familiares de nuestra Comunidad, empresarios líderes a nivel internacional y representantes del ámbito económico y político.

La cita contará un año más con la participación de destacados ponentes, entre los que figuran el consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, la abogada internacional Miriam González, el chef Martín Berasategui y el médico y ex deportista internacional Antonio Corbalán.

El encuentro adquiere este año una especial relevancia ya que previamente a la inauguración del Congreso, los asociados a EFCL celebrarán una Asamblea Extraordinaria en la que deberán aprobar el nombramiento de Isidoro J. Alanís, presidente ejecutivo de Grupo Gobal Exchange, como nuevo presidente de la asociación para los próximos dos años, a propuesta de la Junta Directiva.

Alanís tomará el relevo al frente de EFCL de Pedro Palomo, CEO de Octaviano Palomo, quien finalizará de este modo los dos años en la Presidencia que establecen los estatutos de la asociación.