Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

EL PROGRAMA LÍDER 10 ACERCA LA HISTORIA DE SUSHITA A LOS JÓVENES DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS

El 27 de abril se celebró la quinta jornada del Programa Líder 10, iniciativa promovida por los Fórums de Jóvenes de las asociaciones de empresa familiar de Castilla y León (EFCL), Cantabria (ACEFAM) y Madrid (ADEFAM), que permite a los miembros de las siguientes generaciones de las familias empresarias conocer de cerca las historias de empresarios de éxito.

En esta ocasión, la protagonista fue Natacha Apolinario, cofundadora y directora general de Sushita, la empresa dedicada desde 1999 a la elaboración y distribución de sushi, pionera en la elaboración de bandejas de sushi en nuestro país y que en la actualidad cuenta con 3.000 clientes; 300 empleados; 6 restaurantes temáticos (y otro más a punto de abrir); y una cadena de distribución que llega a los principales supermercados nacionales y a algunas de las más importantes cadenas hoteleras.

La jornada comenzó con el recibimiento por parte de Natacha Apolinario a la treintena de jóvenes participantes, seguido de una animada charla en la que la empresaria desgranó los 23 años de historia de la compañía.

La sesión continuó con una visita a la fábrica, con la que los asistentes pudieron comprobar los diferentes procesos de elaboración de los productos que ofrece la marca.

El colofón a la cita tuvo lugar en el restaurante Monsieur Sushita, donde los integrantes de los Fórums de Jóvenes pudieron degustar una deliciosa comida en un entorno de networking.

El Programa Líder 10 está dirigido a los miembros de los Fórum de Jóvenes de EFCL, ADEFAM y ACEFAM, a quienes ofrece la oportunidad única de conocer y aprender de primera mano de las experiencias personales y profesionales protagonizadas por diferentes empresarios familiares de reconocido prestigio en su sector de actividad.