Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN PARTICIPAN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA EN EL 18 ENCUENTRO NACIONAL DE LOS FÓRUM DE EMPRESA FAMILIAR

Una veintena de jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Castilla y León han participado en el 18 encuentro Nacional de Fórums de Empresa Familiar que se celebró del 1 al 3 de abril en Santiago de Compostela.

Encabezados por la presidenta del Fórum de Jóvenes de EFCL, Beatriz Hernández, de la empresa ESI Valladolid, la delegación de Castilla y León está integrada por jóvenes de las familias propietarias de compañías como Prosol, Pascual, Avenet, Grupo Tejedor Lázaro, Justo Muñoz, Alibérico, Granalu, Marcos Martinez Minguela y Ediesa, quienes están asistiendo a las actividades y ponencias que se están desarrollando en el marco de este encuentro.

Organizado por el Instituto de la Empresa Familiar, este evento está reuniendo en la capital gallega a cerca de 250 jóvenes pertenecientes a familias empresarias de todo el país y tiene como finalidad formar a las futuras generaciones de estas compañías y favorecer también el networking entre los asistentes.

Para ello, el programa del encuentro prevé diferentes sesiones de trabajo en las que se están abordando aspectos como la transición energética, la tecnología y la globalización empresarial, la innovación corporativa o el relevo generacional en estas empresas, para lo que se contará con el testimonio de varias generaciones de la empresa Grupo Osborne, con más de 250 años de historia.

Este 18 Encuentro arrancó ayer con una visita a las instalaciones de la empresa Finsa en Santiago de Compostela. Como actividad previa, un grupo de jóvenes pudo realizar dos etapas del Camino de Santiago organizadas por la Asociación Gallega de Empresa Familiar, que colabora en este evento.

Integrado por alrededor de un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, la actividad del Fórum de Jóvenes EFCL se dirige a orientar y facilitar información a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Castilla y León que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas a EFCL.

Descargar nota de prensa: NdP Encuentro nacional Forums abril 2022