Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

LA GOBERNANZA EN LA EMPRESA FAMILIAR, NUEVA SESIÓN DEL CICLO “LA EMPRESA FAMILIAR COMPARTE”

El ciclo “La Empresa Familiar comparte”, organizado conjuntamente por las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, de las que forma parte EFCL, organiza el próximo 22 de septiembre una nueva sesión de trabajo centrada en profundizar en la gobernanza en la empresa familiar.

De la mano de Ignacio Osborne, líder empresarial familiar y referente del movimiento de la empresa familiar en España, la nueva sesión servirá para conocer una visión práctica sobre la gobernanza de la familia y de la empresa, entendida como el conjunto de órganos de gobierno familiares y empresariales (Asamblea Familiar, Consejo de Administración, Junta General, Consejo de familia, etc.) y las reglas escritas y no escritas que deben regir su funcionamiento.

Se trata de una herramienta esencial para asegurar el éxito de la continuidad de las empresas familiares, siendo el mecanismo más eficaz que existe para la proyección y transmisión de la visión y los valores familiares hacia la empresa, de ahí el interés que suscita este tema, objeto de la nueva sesión de trabajo.

La participación en la jornada puede realizarse de forma online, inscribiéndose aquí, o también de manera presencial, para lo que se puede formalizar la inscripción en este enlace.

El ciclo «La Empresa Familiar comparte», que cuenta con el patrocinio de Credit Suisse, nace con el objetivo de compartir experiencias y conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional.

En este programa participa toda la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar en España, colaborando entre todos y aportando valor a sus más de 1.200 familias empresarias asociadas.