Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Share on linkedin

LOS EX MINISTROS ÁLVARO NADAL Y JORDI SEVILLA, PONENTES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2023 QUE EFCL CELEBRA EL 17 DE MARZO EN BURGOS

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra el 17 de marzo en Burgos su Asamblea General de Socios 2023, un evento que reunirá en el Fórum Evolución de la capital burgalesa a los responsables de las principales empresas familiares de la Comunidad Autónoma, así como a destacados ponentes como los ex ministros Álvaro Nadal y Jordi Sevilla y el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Andrés Sendagorta.

Organizada con el patrocinio de banco Santander y con la colaboración de Garrigues, la jornada se iniciará con la asamblea, en la que los socios harán balance de las actuaciones desarrolladas a lo largo del pasado año por la asociación y conocerán los proyectos que EFCL tiene previsto llevar a cabo durante este ejercicio.

A continuación, tendrá lugar una sesión de trabajo que será inaugurada por el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y se iniciará con una mesa redonda en la que destacados empresarios familiares como Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric, Javier Pérez, CEO de Hoteles VP, y Gema Coria, directora de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Vega Pelayo, debatirán sobre cómo pueden afrontar las empresas los retos de 2023.

Posteriormente, tendrá lugar una segunda mesa redonda sobre política y economía que contará con la participación de Álvaro Nadal, exministro de Energía, Turismo y Agenda Digital (2016-2018)), y de Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas.

La jornada será clausurada por el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Andrés Sendagorta.

Previamente a la Asamblea, los empresarios familiares mantendrán el 16 de marzo una cena de trabajo con el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca.