Llame al 983 373 680  o contacte con nosotros a través de efcl@efcl.es

Compartir la noticia en :

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google

MÁS DE 70 JÓVENES SE DAN CITA EN EL 10º ENCUENTRO INVERNAL DE LOS FÓRUM DE EMPRESA FAMILIAR

Más de 70 jóvenes pertenecientes a familias empresarias del país han participado en el 10º Encuentro Invernal de Fórums de Empresa Familiar que se celebró entre los días 3 y 6 de febrero en la estación de esquí de Formigal (Aragón).

Como viene siendo tradicional, el encuentro fue organizado conjuntamente por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) y la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) con la finalidad de que los más jóvenes de las empresas familiares puedan estrechar lazos e intercambiar experiencias.

A esta cita acudieron sendas delegaciones de los foros de jóvenes de estas tres asociaciones territoriales de empresa familiar, así como de Baleares, Cantabria, Valencia, La Rioja, País Vasco y Navarra, además de una representación de Venezuela. Todos ellos tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades en la nieve.

El programa de este décimo encuentro incluyó también una sesión de trabajo con Óscar Rioja, export manager para Asia, Pacífico, Rusia y Países del Este de Grupo Barón de Ley, quien ofreció una charla en la que detalló su experiencia en la comercialización de los vinos de este grupo bodeguero riojano en el mercado chino.